Matrículas abiertas Móvil: +57 310 235 8266
¡Regístrate ya! y recibe la información que necesites

jardines-bogota-matriculas-abiertas-tim-kindergarden-2016

Regístrate aquí

Nombre Papá, Mamá o Acudiente

Correo Electrónico *

Teléfono de contacto

Nombre de tu hijo

Edad de tu hijo

Luego de llenar el formulario, te invitamos a revisar tu correo, para confirmar tu suscripción.

 

Caminadores:

Rango de edad: 1 a 2 años.
Nuestros pequeños tendrán oportunidades de estimulación, que los llevarán a desarrollar sus habilidades y destrezas. De acuerdo con la evolución del lenguaje, su aprendizaje iniciará con el desarrollo de tres lenguas: español, inglés y francés, que se formarán en este nivel e irán a lo largo del Preescolar.

 

Párvulos:
Rango de edad: 2 a 3 años.
En esta edad nos enfocaremos en la búsqueda de la independencia, la consistencia y el desarrollo de la autonomía. Lo lograremos a través de la inteligencia emocional, los sentidos, las habilidades motrices y la cognición. Seguros de que nuestros pequeños se encontrarán en ambientes de confianza, seguridad y amor.

 

Pre Kínder:
Rango de edad: 3 a 4 años.
A esta edad la llamamos el despertar de la curiosidad, aquí nuestros pequeños desarrollarán el pensamiento concreto a partir de la observación y la descripción, logrando adquirir un razonamiento crítico que les permita crear un vocabulario fluido, argumentativo y coherente.
.

 

Kínder:
Rango de edad: 4 a 5 años.
Nuestros pequeños se volverán más concretos a partir de la observación, análisis y las conclusiones que les permitan llegar a resolver sus problemas. Como lo indica Howard Gardner, la inteligencia no será vista como algo unitario, sino que será integral para lograr llegar al conjunto del desarrollo de las inteligencias múltiples.

.

 

Transición:
Rango de edad: 5 a 6 años.
La edad maravillosa del Preescolar, pues nuestros pequeños lograrán una inteligencia exitosa. Serán niños creativos, prácticos y analíticos, el nuevo conocimiento los preparará para enfrentar el reto escolar que es el ingreso al Colegio.

.