Posicionarnos en el año 2020 como una de las mejores Instituciones Educativas en Bogotá, con un equipo de profesionales especializados en fortalecer nuestro alto nivel académico y que formen niños y niñas de manera integral reforzando su autonomía, comprensión del mundo y el pensamiento crítico y creativo mediante la aplicación de la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la concepción humanista.
Somos una Institución dedicada a trabajar en el desarrollo integral de los niños, con base en la Teoria de la Inteligencias Múltiples, brindándoles con calidad y amor los cuidados y conocimientos que requieren para ser competentes y sensibles al mundo que los rodea.Nuestros estudiantes son formados bajo parámetros morales, espirituales y académicos, que junto con un trabjao en equipo con la familia, permitirá la construcción de buenos seres humanos.
TIM cuenta con personal especializado para fomentar el aprendizaje de los niños bajo un Modelo Pedagógico de vanguardia inspirado en la filosofía Reggio Emilia y Teoria de Inteligencias Múltiples. Este modelo educativo, orienta, guía, y cultiva el potencial intelectual, emocional, social y moral del niño. El principal vínculo educativo compromete al niño en proyectos a largo plazo que se llevan a cabo en un ambiente agradable, saludable y lleno de amor. Aquí el docente escucha al niño, lo deja tomar la iniciativa y además lo guía de una forma productiva. De esta manera, se potencian las capacidades, curiosidades e intereses del niño hacia la construcción de su propio aprendizaje, de comprenderse en interacciones sociales y negociar con todo lo que el ambiente le ofrece.
•Cercanía al sitio de trabajo o estudio •Excelente Modelo Pedagógico •Seguridad, comodidad, confiabilidad y felicidad •Comida Sana y balanceada •Bilinguismo •Continuidad del servicio en temporada de vacaciones •Horario Flexible

QUIÉNES SOMOS

Preescolar TIM es una institución que cuenta con un gran equipo de profesionales en diferentes áreas del desarrollo infantil; quienes hacen de los niños y niñas personas felices, seguras de sí mismas y capaces de construir su propio futuro.

HERRAMIENTAS EDUCATIVAS

NUESTROS MEJORES SERVICIOS PARA SUS HIJOS