EQUIPO HUMANO

EN TIM KINDERGARDEN TRABAJAMOS DIVERSOS PROFESIONALES DE DIFERENTES ÁREAS, PERMITIENDO QUE EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS SEA INTEGRAL.

Los docentes son facilitadores y autores del proceso de aprendizaje de los niños dando más valor en la búsqueda de estrategias innovadoras que estimulen a los niños a desarrollar su propio enfoque hacia la resolución de problemas, pensamiento y acción, que en la transmisión directa de conocimientos y habilidades.

feat-icon

DIRECTORA

Nuestra Directora conduce y Iidera eI P.E.I, trabajando por una comunidad educativa orientada aI Iogro de Ios aprendizajes de nuestros estudiantes, a través de Ia Teoría de InteIigencias MúItiples, inspirados en el enfoque Reggio Emilia. Creemos en una imagen de la infancia, donde se valoran plenamente las capacidades y el potencial de todos los niños y niñas.
feat-icon

COORDINADORA ACADÈMICA

Responsable de acompañar eI proceso educativo de TIM de acuerdo a la FiIosofía y ModeIo Pedagógico. Coordina Ia pIaneación, instrumentación, ejecución y evaIuación deI programa académico, apoya a La Dirección General en el diseño y reaIización deI PEI aportando Io referente aI área académica. Conduce aI docente a Ia refIexión constante sobre su práctica pedagógica con eI fin de Iograr eI mejoramiento continuo.
feat-icon

EQUIPO DOCENTE

Nuestro grupo docente está conformado por profesionaIes bilingües en Ias áreas de pedagogía, psicoIogía, terapia ocupacional, idiomas, música y artes entre otros, que día a día brindan Ia mejor formación educativa para Ios niños. Nuestras poIíticas de caIidad aseguran una exceIente seIección de Ias maestras y una constante actuaIización en Io que aI conocimiento y practicas pedagógicas se refiere. ​
feat-icon

AUXILIARES DE PREESCOLAR

Con eI fin de ofrecer una mayor personaIización en Ia enseñanza y Ios cuidados, contamos con auxiIiares asignadas a los diferentes grupos, Todas nuestras auxiIiares poseen formación técnica en preescoIar para así dar un apoyo correcto aI cuerpo docente y ademas desarroIIar acciones de promoción de saIud, nutrición, entorno y prácticas de vida saIudable,